Gobierno de Canelones incorpora nuevo canal de comunicación para seguir avanzando en transparencia y cercanía

Con el objetivo de continuar avanzando en materia de transparencia, generar mayor cercanía con la población y construir una mejor comunicación pública, el Gobierno de Canelones incorporó una cuenta oficial en la red social Instagram, que se suma así a las vías de comunicación ya existentes.

Actualmente, la Intendencia cuenta con los siguientes canales de comunicación:

Portal web institucional

En el portal web institucional pueden encontrar noticias e información sobre actividades y acontecimientos que ocurren en el territorio, programas desarrollados por la Intendencia, así como también es posible realizar algunos trámites.

Boletín diario de noticias

A su vez, la página web cuenta con la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias en el que se comparten novedades e información relevantes de forma diaria.

Redes sociales

A través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram la Intendencia brinda información sobre la institución y el departamento de Canelones, utilizando recursos fotográficos y audiovisuales en un lenguaje dinámico y de cercanía.

Canal de Youtube

Por medio del canal institucional en Youtube podrán encontrar todas las notas, entrevistas y novedades del departamento en formato audiovisual.

Central telefónica - 1828

También, la Intendencia cuenta con un canal de comunicación tradicional como es la central telefónica de Teleatención Ciudadana 1828, donde se pueden realizar consultas, gestiones y reclamos.

Formulario Canelones te escucha

Además, se encuentra disponible en la web el formulario Canelones te escucha, un servicio que brinda el Gobierno de Canelones para recibir sugerencias, denuncias y/o consultas de los vecinos y vecinas del departamento.