La Comisión Fiscalizadora, integrada por ediles de los tres partidos políticos que tienen representación en la Junta Departamental de Canelones, comenzó a trabajar en el territorio. En esta oportunidad, visitaron el Municipio de Las Piedras, donde se reunieron con el Alcalde, Gustavo González, y conversaron con algunos de los trabajadores y trabajadoras.

Con una inversión estimada de 74.3 millones de pesos, se prevé un plazo aproximado de siete meses para la concreción de esta importante obra –de cinco kilómetros de extensión– que conecta la ruta Interbalnearia con la Ruta 102.

La Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, a través de su Oficina de Locaciones Canarias, convoca a interesados e interesadas en participar de la edición online 2021 del DocMontevideo, que se realizará durante el mes de julio.

Sin presencia de público debido a la pandemia, el Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo celebró sus 100 años de vida con el lanzamiento de Politeama 100.0, un ciclo de conciertos musicales por streaming, que serán transmitidos a través de Vera TV.

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó de la partida de más de 184.000 botellas de vino VCP a Brasil por parte de Establecimientos Vicca, una cooperativa integrada por 23 familias productoras del departamento.

La Intendencia de Canelones realizó el lanzamiento de Costeando Ideas 2021, el fondo participativo que les permite a los residentes de Atlántida, La Floresta, Salinas y Parque del Plata postular ideas para la realización de mejoras en sus municipios y para la concreción de proyectos socioculturales y deportivos.