En el marco de un nuevo inicio de gestión para el período 2020-2025, asumieron los Concejos Municipales de los 30 municipios canarios, en la jornada del viernes 27 de noviembre.

El pasado jueves 26 de noviembre el intendente Yamandú Orsi participó de la ceremonia de inicio de legislatura 2020-2025, donde se eligieron las autoridades de la Junta Departamental de Canelones y asumió el nuevo cuerpo legislativo departamental. Estefanía Díaz fue electa como la nueva presidenta de la Junta.

La Intendencia de Canelones informa que, de acuerdo a las muestras de agua de playa analizadas semanalmente en el marco del Programa de Monitoreo de Playas, todas las playas del Río de la Plata se encuentran aptas para baño, con excepción de la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Carrasco y la Av. Racine.

El pasado jueves 26 de noviembre, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, designó al nuevo equipo de gestión para el período 2020-2025, en la sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo.

Se realizó la ceremonia de asunción del intendente electo de Canelones, Yamandú Orsi, quien destacó en su discurso los tres pilares sobre los que se levantará el futuro de Canelones: la producción de alimentos, la defensa del trabajo y más democracia.

Como cada 25 de noviembre, Canelones conmemora el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres, que tiene como finalidad denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.