Reapertura de entrega de documentación para desempeñar tareas de chofer

Imagen

Se informa la reapertura de entrega de documentación del llamado N°15/23 para desempeñar tareas de chofer. El plazo para entregar la documentación va del 6 al 16 de febrero de 2024, de 09:00 a 15:30 horas (de lunes a viernes excepto feriados), en el municipio mas cercano al lugar de residencia del postulante.

Documentación

La carpeta debe ser presentada con los siguientes documentos:

- Constancia de inscripción web.

- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).

- Credencial cívica (original y fotocopia).

- Carné de salud vigente (original y fotocopia).

- Constancia que acredite tener la formación requerida.

- Licencia de conducir requerida (original y fotocopia).

 

Se adjunta la resolución con la reapertura de entrega de documentación del llamado N°15/23 para desempeñar tareas de chofer.

Link a la publicación del llamado, donde se informa la reapertura.

 

Archivos adjuntos: